Imagen ¡nueva!

Después de 45 años hemos iniciado una nueva etapa. Con nuestros valores de siempre: Calidad, Confiabilidad, Innovación y Pasión, declaramos que nuestro propósito es ayudar a empresas y personas a recorrer caminos hacia un mundo más digital. La era digital de esta década nos llevó a iniciar nuestra transformación en dos direcciones: nuestro mercado y nuestros servicios. Todos nuestros servicios han estado siendo empaquetados o productizados para que puedan ser entregados de manera remota y digital y esa es la base para expandirnos y atender empresas en todos los territorios de habla hispana, desde Chile hasta España.

Estamos en medio de nuestra propia transformación digital para seguir estando disponibles para todas las empresas que necesitan un aliado de valor y, específicamente en tres áreas: #TrabajoModerno, #TalentoComoServicio y #CentroDeCómputo, también de la mano de Microsoft y HPE.

Eso nos ha llevado a transformar nuestra imagen para reflejar estos cambios y nuestras aspiraciones: una marca de TI más global que pueda ser herramienta para su propia transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *